El mundo de los seguros es amplio: hay pólizas para cada necesidad. Esto se debe a la multitud de casos que surgen, día a día, para atender diferentes y variadas eventualidades. De allí que sea tan importante que puedas conocer algunos de los seguros que podrías necesitar en algún momento y que quizá no sabías que podrías requerir.
¿Sabes lo que es un seguro complementario? Se trata de un tipo de cobertura que puedes comprar para apoyar a tu plan de salud principal. Suelen ser pólizas muy específicas, para determinadas, enfermedades, acciones y lesiones.
En LatinPro, trabajamos, a diario, con muchos tipos de pólizas, incluidas las complementarias, las cuales también son conocidas como suplementarias. Son especialmente útiles porque contemplan y ayudan a cubrir costos que tu plan de salud podría no tener.
Además, para muchos, la cobertura de salud complementaria puede ser una manera asequible de ayudar con los costos de desembolso. ¿Quieres conocer más ventajas de este tipo de póliza? Te enumeramos algunas a continuación:
Los seguros de este tipo tienen muchos beneficios, además de, por supuesto, garantizar coberturas que, probablemente, tendrías que pagar de tu propio bolsillo al momento de vivir una emergencia. La experiencia que hemos acumulado en LatinPro nos permite dejarte varias de las más relevantes:
Ahora bien, ya con mayor claridad al respecto, conviene que sepas cuáles son, en específico, los elementos que cubren las pólizas complementarias:
Una cobertura que cubra lesiones accidentales puede ser de gran utilidad para evitarte sustos y situaciones incómodas. Ten en cuenta que no todos los accidentes están cubiertos por los seguros de salud, incluso aquellos que pudieran representar situaciones de alto riesgo. Para este tipo de eventos, desde LatinPro, sugerimos la compra de un seguro complementario.